martes, 7 de mayo de 2013

CONVOCATORIA HUELGA 9 DE MAYO

Se informa a las familias del colegio que el próximo jueves día 9 de mayo hay convocada una huelga en la educación pública. Esta huelga está convocada por algunos sindicatos de la enseñanza, el sindicato de estudiantes y CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de alumnos), por lo que están convocados docentes, alumnado y familias de todas las etapas educativas, con el objetivo de pedir la retirada del proyecto de ley orgánica de calidad de la educación (LOMCE) y manifestarse en contra de los recortes presupuestarios en educación.

La administración ha nombrado servicios mínimos para esa jornada de huelga al equipo directivo.Los alumnos que asistan ese día al centro serán atendidos por los servicios mínimos establecidos y por los profesores que no ejerzan su derecho a la huelga.

Debido a esta circunstancia excepcional las clases lectivas y agrupamientos de alumnos se verán modificados ese día utilizando el centro los espacios disponibles (patios, salas de usos múltiples…) para garantizar la adecuada atención a todos los alumnos que no ejerzan su derecho a huelga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario